SE CAMBIÓ EL FALLO, WELCOME PERMANECERÁ EN PRIMERA

|


Finalmente luego del fallo que se dio a conocer la semana anterior de que Cordón y Welcome perdieran la categoría por el suceso ya conocido del pasado 15 de Diciembre donde se producieron incidentes que terminaron con el fallecimiento de Soledad Barrios.

En primera instancia Cordón y Welcome ambos perderían la desafiliación en el caso del conjunto de Cordón la desafiliación sería por 18 meses y por Welcome 8 meses ambos volviendo a competir en el DTA, pero hasta ayer había tiempo de apelar y ambos apelaron.

Hoy el Tribunal de Apelaciones dio a conocer la nueva resolución, lo que parece lo más correcto, el fallo correspondiente a Cordón no variará y perdió la categoría además del sufrimiento de inhabilitación por 18 meses regresando a competir en el DTA recién en 2014, podiendo regresar a la LUB en 2016 en el mejor de los casos.

Pero el que salió "beneficiado" de el nuevo fallo fue Welcome, finalmente no sufrirá la desafiliación pero se le quitaron 5 puntos de la tabla de posiciones y ahora comparte el último lugar con Larre Borges y Nacional con 32 unidades, 2 de ellos 3 descenderan junto con Cordón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario