SE DISPUTÓ EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

|


Ante un Campus de Maldonado repleto, se disputó anoche la quinta edición del “Partido de las Estrellas”, que reúne desde hace cinco veranos a figuras del fútbol y del espectáculo.
Con un gran marco de público en las tribunas y un clima que acompañó, futbolistas de ayer y de hoy, además de periodistas y otras personalidades, entregaron una velada llena de alegría y humor por sobre todo.
El evento, a beneficio de la Fundación “Niños con alas” y la Mutual Uruguaya de Futbolistas, contó además de dos partidos con un desfile muy disfrutable.
Ex jugadores y actuales figuras de la talla de Enzo Francescoli, Sebastián Abreu, Ruben Sosa, Pablo Bengoechea y Juan Ramón Carrasco, entre otros, deleitaron con su talento a las casi 20 mil personas en el Campus.
Pero también lo hicieron otras personalidades como Alejandro Balbi, Fabián “Fata” Delgado, Jessica Zunino, “Coco” Echagüe y Pablo Cuevas, entre otros.
A primera hora se enfrentaron dos equipos conformados por periodistas y famosos, mientras que a segunda jugaron las estrellas futbolísticas.
Quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario