JUAN RAMÓN CARRASCO EL NUEVO TÉCNICO DE NACIONAL..

|


Juan Ramón Carrasco asumió este miércoles en Nacional, luego de ser confirmado anoche como nuevo entrenador. En horas de la mañana, fue presentado al plantel albo en el Parque Central, mientras que por la tarde partirán rumbo a Punta Del Este, donde allí prepararán el próximo encuentro por el Apertura frente a Racing.

El flamante entrenador de Nacional, Juan Ramón Carrasco planificó junto a Daniel Enríquez y su cuerpo técnico la primera semana de trabajo. La misma comenzó hoy en el Parque Central, donde el dt fue presentado a sus nuevos jugadores.

Al tiempo que, por la tarde partirá hacia Punta Del Este, precisamente al Hotel del Lago, donde allí realizará la preparación, de cara al encuentro del fin de semana ante Racing. El motivo del viaje rumbo a Maldonado, es tener la máxima tranquilidad para encarar el primer partido.

De todas formas, quedó confirmado ayer en la conferencia Carrasco que no dirigirá el encuentro del domingo ante los cerveceros, ya que tiene un compromiso en la vecina orilla. Por tal motivo, Gustavo Bueno, técnico de las divisiones formativas, será el entrenador del primer partido, luego de la salida de Luis González.


Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario