SE VIENE LA TEMPORADA 2010-2011 DE LA NBA..

|


Se acabo la espera, este miercoles arranca una nueva temporada de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA la temporada 65º.

Las principales novedades son que Los Ángeles Lakers último bi campeón de la nba, arrancará la defensa del título casi que con el mismo plantel de la última temporada, su baja más importante fue la de Jordan Farmer.

Mientras que el último vice campeón los Boston Celtics buscarán sacarse la espina que les quedó de la temporada 2009-10 al perder con los Lakers en las finales con las llegadas de Jermaine y Shaquille O'neal para susplantar las bajas de Rasheed Wallace y Tony Allen.

Mientras que en otras novedades son que Allen Iverson no estará presente esta temporada ya que jugará en el Besiktas de Turquía y Tracy Mc Grady defenderá a los Detroit Pistons esta temporada. Mientras tanto que el argentino Andrés Nocioni jugará en los Philadelphia 76 ers. y su compatriota Fabricio Oberto defenderá a los Portland Trail Blazers la presente temporada.

En otros pases, el favorito Miami Heat con las altas de Chris Bosh y Lebron James que junto a Dwyane Wade forman el gran dream team de esta temporada intentará volver a conquistar el anillo, quién también será perseguido por la nueva promesa del básketball estado unidense Kevin Durant que liderando a los Oklahoma City Thunder buscará conquistar ese tan ansiado anillo que 30 cuadros los buscan al inicio de un nuevo año basquetbolistico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario