FEDERER CAMPEÓN DEL ATP DE CINCINATI..

|


El suizo Roger Federer obtuvo su cuarto título en el Masters 1000 de Cincinnati al superar al estadounidense Mardy Fish en la final por 6-7(5), 7-6(1) y 6-4.

El encuentro duró dos horas y 40 minutos y se convirtió en su decimoséptima consagración en Masters 1000 para el suizo, que está ahora a uno de Rafael Nadal.

Federer quebró el saque del estadounidense en el noveno juego del tercer set, lo que se presentaba como el arma de su rival, que tras cerrar el encuentro con 17 saques directos frustró la posibilidad de ganar el título más importante de su carrera.

Fish fue la revelación del torneo. Ya había sido finalista en 2003, cuando perdió con Andy Roddick y se quedó por el camino nuevamente en esta oportunidad ante Federer.

La buena y sorpresiva participación del estadounidense lo llevará a subir 15 puestos en el ránking mundial. Del lugar 36 en el que estaba a partir de mañana se encontrará en el 21.

Por su parte, el ganador de Cincinnati se mantendrá en el número dos. Disputará el Abierto de Estados Unidos en esa condición, en lo que será su objetivo en esta temporada.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario