JORGE "TITO" GONCALVEZ ES EL NUEVO TÉCNICO DE PEÑAROL

|


Jorge Gonçalves es el nuevo DT de Peñarol, tras el alejamiento de Diego Alonso. El ‘Tito’ se reunió con la directiva, y fue presentado oficialmente. “Soy el tipo más feliz del mundo”, dijo el flamante entrenador. Asume este lunes en Los Aromos, junto a Nicolás Rotundo, Oscar Ferro y el profesor Diego Tchatkijian. 
 La comisión directiva de Peñarol se reunió esta noche en su sede, y nombró Jorge Gonçalves como nuevo entrenador del club, tras la partida de Diego Alonso. El ‘Tito’, que asumirá este lunes en Los Aromos, trabajará junto a Nicolás Rotundo, Oscar Ferro y el profesor Diego Tchatkijian.

 “Creo que falta todavía y hay un mojón importante que es el clásico. Si ganamos todos los partidos vamos a quedar ahí y metener presión”, señaló Gonçalves, durante la presentación como nuevo DT. “Desde que se empieza a trabajar se piensa en el clásico. Es un mojón importante dentro de lo más importante que es salir campeón”, agregó. “No hice carrera por afuera como entrenador me lo gané através del trabajo dentro del club. Resultadosclásicos ganados con ocho goles a favor y cero en contra, con vueltas olímpicas y con juveniles que se han vendidos”continúo Gonçalvesqueactualmente se desempeñaba como DT de la Tercera División.
 
En tanto, consultado si apelará a los jugadores a los juveniles en el Primero, respondió, “Me encantaría… ojalá. Yo soy un agradecido. Si yo estoy en Primera División en parte es por ellos, agradecidos también a Wanderers que me dio la posibilidad de dirigir a una Primera División y la Copa Libertadores”, aseveró el ‘Tito’, que debutará en la séptima fecha contra El Tanque, dentro de dos semanas por el receso de las eliminatorias. “Me encantaría quedarme toda mi vida en Peñarol como Ferguson. Soy el tipo más feliz del mundo. Voy a disfrutar ser técnico de Peñarol”, cerró.
 
Recordemos que Alonso puso ayer su cargo a disposición, tras empatar 1-1 frente a Wanderers, y quedar a diez puntos de Nacional. Con Alonso como DT, el conjunto carbonero cosechó seis de los 24 posibles, cinco en el Torneo Apertura y uno en la Copa Sudamericana. 

Cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario