HOY SE JUEGA LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2011

|


Si, a un poco más de 1 hora, se juega la final de la Copa América 2011 en Argentina, donde se enfrentaran el máximo campeón de la Competencia con 14 títulos, la Selección Uruguaya ante una selección que llega aquí sin ganar ni 1 partido pero en fin llega, la selección paraguaya.

La final se jugará en el Estadio de River Plate el Monumental de Nuñez ante un estado colmado donde se esperan al rededor de 30.000 simpatizantes uruguayos, la selección uruguaya llega a una final luego de 12 años, siendo su última final en Paraguay 1999 cuando cayó derrotada ante Brasil por 3 a 0.

Mientras que Paraguay llega a una final buscando su 3º copa luego de 32 años. El juez de la final será el brasileño Salvio Fagundes, el partido se jugará a las 4 de la tarde y las alineaciones para el fabuloso encuentro que define el campeón del torneo serían:

Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Álvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Diego Forlán y Luis Suárez.

D.T. Óscar Tabárez

Paraguay: Justo Villar, Darío Verón, Paulo da Silva, Antolín Alcaráz, Iván Piris, Edgar Barreto, Néstor Ortigoza, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia, Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios.

D.T. Gerardo Martino

No hay comentarios:

Publicar un comentario