GOLES URUGUAYOS POR EL MUNDO

|


Repasamos los goles uruguayos por el Mundo, donde anotaron Granoche, “Lolo” Estoyanoff, Forlán, Olivera, Fleitas, Ferreira, “Bola” González, Casanova, “Nacho” Risso, Maz, “Chori” Castro.
Gol de Pablo Mariano Granoche para la victoria de su equipo; Triestina 3 a 0 ante Cittadella por la Serie B de Italia.
Gol de Fabián Estoyanoff para la derrota de su equipo; Panionios 2 a 1 ante Iraklis Saloniki por la Super League de Grecia.
Gol de Diego Forlán para el empate de su equipo; Atlético Madrid ante Real Madrid por la Primera División de España.
Gol de Juan Manuel Olivera para el empate de su equipo; Universidad de Chile 1 a 1 ante Everton por la Primera División de Chile.
Gol de Nicolás Fleitas para el empate de su equipo; Everton 1 a 1 ante Universidad de Chile por la Primera División de Chile.
Gol de William Ferreira para el empate de su equipo; Bolívar 2 a 2 ante Nacional Potosí por la Liga Profesional Boliviana.
Dos goles de Álvaro González para la victoria de su equipo; Puebla 2 a 1 ante Tigres por la Primera División de México.
Gol de Jorge Casanova para la derrota de su equipo; Anzoategui 3 a 2 ante Táchira por la Primera División de Venezuela.
Gol de Ignacio Risso para el empate de su equipo; Apollonas 2 a 2 ante Doksa Katokopias por la Liga de Primera División de Chipre.
Tres goles de Sebastián Maz para el empate de su equipo; Dorados de Sinaloa 4 a 4 ante Veracruz por la Primera A de México.
Dos goles de Gonzalo Castro para el empate de su equipo; Mallorca 3 a 3 ante Real Betis por la Primera División de España.
futbol-gb.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario