PALERMO MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE BOCA

|


El delantero Martín Palermo convirtió su gol 195 en Boca Juniors y se convirtió en el máximo anotador del club en el profesionalismo del fútbol argentino.
Palermo pasó la marca de 194 gritos que compartía con Francisco "Pancho" Varallo en el segundo tiempo del encuentro ante Huracán, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura de Primera División.
El Titán fue reemplazado por Luciano Figueroa a los 32 minutos del segundo tiempo y recibió la ovación de la parcialidad que concurrió a La Bombonera en una jornada lluviosa.
Palermo, por primera vez titular en el equipo que dirige Carlos Ischia tras la lesión en una rodilla que lo mantuvo inactivo durante cinco meses y medio, anotó el gol a los 69 minutos, al cerrar casi abajo del arco una jugada que armaron Mouche y Gaitán, quien dejó pasar el balón entre sus piernas.
El récord de Palermo, de 35 años, fue logrado tras una revisión de las estadísticas en 2008, ya que hasta ese entonces, por error, no habían sido sumados 14 goles a la marca de Varallo.


espn deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario