CHRIS NAMÚS VOLVIÓ A GANARLE POLEMICAMENTE A LOLY MUÑOZ

|


Tras la polémica pelea del 19 de marzo pasado, Chris Namús (15-1, 6 KO's) venció anoche por puntos a la española Dolores "Loli" Muñoz (9-9-1, 6 KO's) y retuvo su título mundial de la categoría superligero de la Federación Mundial de Boxeo Profesional (WPBF), en una velada denominada "Vox populi, vox dei".

Con tarjetas que marcaron 96-98, 98-95, 99-95, la uruguaya logró vencer a Muñoz en un combate muy diferente al que protagonizaron hace tres meses, aunque sin sobrarle nada.
El inicio del combate fue muy similar al anterior, con Namús dominando en las tarjetas ante una rival que parecía no tener armas para ganar pero que volvió a mostrar una gran entereza.
En el sexto round la pelea cambió. Loli Muñoz tiró a la lona a Namús y se pensó lo peor, pero esta vez la uruguaya logró reponerse -con alguna ayudita del árbitro- y pelear en los tres períodos finales con mucha guapeza.
Al final las tarjetas favorecieron a Namús, en una decisión muy apretada pero que se ajusta en parte lo que fue la pelea, más allá de la paridad.
En el combate de semifondo, el uruguayo Fernando Cleffi derrotó al argentino Ángel Zabala por nocaut técnico en el cuarto round, en un combate por el peso welter.
El zurdo púgil charrúa venció a su rival en el cuarto round cuando el árbitro decidió parar una pelea en la que ambos intercambiaron golpes durante buena parte de la misma. El triunfo le sirve a Cleffi para comenzar a hacer su carrera en el mundo del boxeo.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario