CONFIRMADO, MARCELO GALLARDO NUEVO D.T. DE NACIONAL

|


Tal como se esperaba, Marcelo Gallardo se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Nacional, en una negociación que se terminó de cerrar esta tarde en Colonia.

Los dirigentes Alex Saúl, Luis Bruno, Héctor Olmos y Juan Mailhos, se reunieron hoy con el argentino en Colonia y tras un par de horas cerraron la llegada del nuevo entrenador.

"Marcelo es el nuevo técnico", confirmó Alex Saúl en Sport 890 apenas concretada la llegada del argentino, que estará acompañado por el uruguayo Marcelo Tulbovitz como preparador físico.

Tulbovitz es recordado por el público uruguayo como el preparador físico de la selección de Costa Rica durante el repechaje.

Además de Tulbovitz, el "Muñeco" tendrá dos ayudantes argentinos, cuyos nombres aún no se dieron a conocer. "Son del cuerpo técnico que Marcelo ya tenía formado", explicó Saúl.

Gallardo asumirá como nuevo DT tricolor el lunes, cuando será además presentado de manera oficial.

El argentino dejó el fútbol con Nacional, luego de la obtención del campeonato uruguayo 2011. Llegó para la última temporada pero las lesiones lo tuvieron al margen y sólo pudo mostrar algunos destellos de su clase.

En el último partido, Juan Ramón Carrasco le dio algunos minutos para que pueda despedirse del fútbol jugando y como campeón.


Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario