NACIONAL CAMPEÓN DEL URUGUAYO 2010-11

|


Este domingo se definió una nueva temporada del fútbol uruguayo, por un lado Nacional campeón del torneo clausura y de la tabla anual, y por el otro Defensor Sporting el campeón del torneo apertura.

El Domingo si Nacional ganaba se iba a consagrar ya que al haber ganado la tabla anual con una final le alcanzaba para consagrarse campeón, con un Estadio Centenario colmado por más de 50.000 personas, Nacional salía a la cancha con la chapa de favorito.

Un gol de Tabaré Viudez de tiro libre al minuto 20 de la parte inicial marcó el único gol del partido y así el triunfo de Nacional y la obtención de un nuevo título, el mismo coloca al tricolor en la fase de grupos de la Copa Libertadores del siguiente año y también en la Copa Sudamericana que se disputará desde Agosto en este año.

Este título fue el primero para Carrasco como campeón uruguayo, y también fue un partido donde muchos jugadores de Nacional pudieron haber disputado su último encuentro con la casaca tricolor como el caso de Mauricio Pereyra, Sebastián Coates y Santiago García entre otros.

Así el bolso consiguió el título 43º del fútbol uruguayo, Felicitaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario