F1: VETTEL GANÓ EL GP DE VALENCIA

|


El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) confirmó lo hecho en la clasificación de ayer y se quedó con el Gran Premio de Valencia, octavo del Mundial de Fórmua Uno.

Vettel, que ganó seis de las ocho carreras disputadas, dominó de principio a fin una carrera con pocas emociones que tuvo los principales cambios en las posiciones siguientes.

El español Fernando Alonso (Ferrari) realizó una gran carrera, aunque sólo le alcanzó para ubicarse en la segunda posición, por delante del australiano Mark Webber (Red Bull) y del británico Lewis Hamilton (McLaren), uno de los grandes perdedores de la etapa.

Otro español que tuvo una destacada actuación fue Jaime Alguersuari (Toro Rosso), quien acabó octavo tras remontar diez posiciones.Con su triunfo, Vettel aumenta su ventaja al frente de la clasificación del Mundial, en la que cuenta con 186 puntos.

Lejos están Webber y Button, sexto este domingo, ambos con 109 puntos.Un detalle: por primera vez desde el Gran Premio de Italia de 2005, todos los pilotos lograron terminar la carrera.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario