CERCA DEL FIN DE LA 2ª SEMANA DE LA LIBERTADORES ESTOS SON LOS CLASIFICADOS

|



En el estadio Centenario Peñarol no pudo levantar el resultado ante el DIM, empató 0 - 0 y como consecuencia quedó eliminado de la Copa este juego se dió el Martes 3.



Ese mismo día chocaron en Ecuador Dep. Cuenca ante Anzoátegui, con el resultado 2 a 0 a favor para Anzoátegui pero en Ecuador el local se hizo fuerte y terminó quedándose con la victoria por 3 a 0 y asi clasificar a la fase de grupos.

Ayer, Miércoles en La Plata el pincha, Estudiantes L.P. se clasificó a la siguiente ronda tras vencer en un encuentro dominado de principio a fin por los argentinos pero sufriendo hasta el minuto 33 del segundo tiempo para encontrar el gol de la clasificación.

En México el local Pachuca necesitaba un 1 a 0 para llegar a los penales o un 2 a 0 para clasificar directo pero no fue así, el Pachuca derrotó a la U. de Chile por 2 a 1 pero el gol de visitantes de los chilenos hizo que el equipo dirigido por Sergio Markarián pase a la siguiente fase.

Y en el partido sorpresa el Palmeiras brasileño le ganó de visitante al Real Potosí por 2 a 0 y clasificó ya uqe había ganado en Brasil por 5 a 1.

Hoy se medirán en Paraguay Nacional de Paraguay ante El Nacional de Ecuador con la serie ya casi definida ya uqe el equipo paraguayo goleó 5 a 0 de visitante a El Nacional en Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario