MANCHESTER AL DIA CON LA PREMIER Y MAS PUNTERO QUE NUNCA

|


El conjunto de Alex Ferguson, en el que reapareció Wayne Rooney después de casi un mes lesionado, encarriló el partido al cuarto de hora, cuando el centrocampista Paul Scholes firmó el tanto inicial.
Poco después, el búlgaro Dimitar Berbatov sentenció el choque.El delantero fue sustituido a la hora de partido por Wayne Rooney, que tres minutos después redondeó el triunfo del Manchester United.
El triunfo y la reaparición del internacional inglés no fueron las únicas buena noticias para el campeón, que contempla como Edwin Van der Sar continúa sin encajar un gol.
Ahora totaliza 1.302,El meta holandés ante sí la posibilidad de batir el récord europeo de imbatibilidad. Está a solo 88 minutos de la marca de Verlinden, que permaneció desde el 3 de marzo al 26 de septiembre de 1990 sin encajar gol alguno.
El holandés podría afrontar este objetivo el próximo fin de semana, el 21 de febrero, en el partido contra el Blackburn, en Old Trafford.Algo más lejano tiene el récord del mundo en esta materia.
Oficialmente este registro está en poder del brasileño Mazaropi, del Vasco da Gama, imbatido desde el 18 de mayo de 1977 hasta el 7 de septiembre de 1978. Un total de 1.816 minutos sin encajar un gol



fuente: foxsportsla.msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario