GOLES URUGUAYOS POR EL MUNDO

|


Repasamos los goles uruguayos por el mundo. Donde convirtieron Britos, González, Maz, Acuña, López, Olivera, Pérez, Estoyanoff, Fleurquin, Suárez y Risso.
Gol de Miguel Britos para la derrota de su equipo, Bologna 2 a 1 ante Inter por la Serie A de Italia.
Dos goles de Álvaro González para la victoria de su equipo; Puebla 4 a 2 ante Chiapas por la Primera División de México.
Gol de Sebastián Maz para la victoria de su equipo; Dorados de Sinaloa 4 a 0 ante Tampico Madero por la Primera División de México.
Gol de Héctor “Romario” Acuña para la victoria de su equipo; Dorados de Sinaloa 4 a 0 ante Tampico Madero por la Primera División de México.
Gol de Hernán Rodrigo López para la victoria de su equipo; Vélez 2 a 1 ante Tigre por la Primera División de Argentina.
Gol de Juan Manuel Olivera para la victoria de su equipo; Universidad de Chile 1 a 0 ante Unión Española por la Primera División de Chile.
Gol de Maximiliano Pérez para la derrota de su equipo; Rangers de Talca 3 a 2 ante Everton por la Primera División de Chile.
Gol de Fabián Estoyanoff para la derrota de su equipo; Panionios 2 a 1 ante Panathinaikos por la Super League de Grecia.
Gol de Andrés Fleurquin para la victoria de su equipo; Cádiz 2 a 0 ante Linares por la Segunda División de España.
Gol de Luis Suárez para la victoria de su equipo; Ajax Ámsterdam 2 a 1 ante Volendam por la Eredivisie de Holanda
Gol de Ignacio Risso para la derrota de su equipo; Apollon 2 a 1 ante Anorthosis Famagusta por la Primera División de Chipre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario