DEPORTIVO CUENCA 4 GUARANÍ 0

|


El aurinegro sigue penando en la Copa. En la altura de Cuenca ni siquiera aguantó el primer tiempo pues cuando se cerraba la etapa inicial el brasileño Rodrigo Teixeira aprovechó la distracción de la defensa paraguaya y desvío una pelota enviada desde un tiro de esquina para anotar el primer gol.
Era merecido, pues sin ejercer un dominio abrumador, los ecuatorianos habían hecho más para llegar al gol. Incluso a los 17 minutos ya pudo haberse puesto en ventaja cuando Matamoros ejecutó un penal que fue desviado por Joel Silva.
En esta etapa el aborigen tuvo algunas llegadas pero sin la fuerza necesaria.
En el segundo tiempo, las cosas empeoraron para Guaraní pues sus jugadores empezaron a sentir el cansancio y no extrañó que Cuenca llegara varias veces con peligro en los minutos iniciales, al punto que llegó al gol pero le fue correctamente anulado por posición adelantada de España.
Pero a los 16 volvió a marcar el equipo ecuatoriano y esta vez el tanto fue legal. Sucesivos toques de los vestidos de rojo terminaron en el gol de José Granda. Otra vez la defensa aurinegra flojeó en la ocasión.
A los 29 Granda empujó una pelota que había rematado pifiando Paredes y convirtió el tercero.
Ya era goleada pero había más. A los 37 Cordero se hizo un picnic con los defensores aurinegro, tiró, la pelota se desvió en Carvalho y engañó a Silva. 4 a 0 y Guaraní que queda como el único equipo que no obtuvo punto alguno en el Grupo 2.
SEGUNDO TIEMPO
37´ GOOOLLL de Cuenca. Christian Cordero le hace un túnel a Filippini, remata y la pelota que se desvía en Carvalho engaña a Silva.
29´ GOOOLLL de Cuenca. Ismael Villalba desvía un remate al arco de Paredes y marca el tercero.
16´ GOOOLLL de Cuenca. José Granda con remate bajo.
PRIMER TIEMPO
45´ GOOOLLL de Cuenca. Teixeira desvía un corner ejecutado desde la izquierda y abre el marcador.
17´ Joel Silva desvía un penal ejecutado por Matamoros
Los equipos
CUENCA: Carlos Morán; William España, Javier Chila, Norberto Orrego y Juan Guerrón; Geancarlo Ramos, José Granada, Juan Carlos Paredes y Holge Matamoros; Ismael Villalba y Rodrigo Texeira.
D.T: Guillermo Duró
GUARANI: Joel Silva; Eduardo Filippini, Federico Carballo, Elvis Marecos y Reinaldo Román; Cristian Sosa, Miguel Paniagua, William Shuster y Julián Benítez; Jonathan Fabbro y José Negreiros.
D.T: Félix Darío León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario