4º DERROTA CONSECUTIVA DE LOS CELTICS

|


LEBRON JAMES SE ENCARGO DE DERROTAR A LOS BOSTON CELTICS

Los Boston Celtics ya no se plantean igualar los récords victoriosos de Jordan y los Bulls. El objetivo de los vigentes campeones de la NBA es bastante más prosaico: impedir que los Cleveland Cavaliers de LeBron James se escapen definitivamente en el liderato de la Conferencia Este.
James anotó 38 puntos, se ocupó in person de dejar a Paul Pierce en sólo once puntos, sacó a Garnett de sus casillas... y los Cavaliers masacraron a los Celtics (98-83) en la glacial noche de Cleveland, Ohio. Glacial, fuera del Quick Loans Arena. Dentro del recinto, la temperatura era abrasadora. "Esto nunca había sido tan hostil... hasta que llegó aquí LeBron James", filosofó Doc Rivers, entrenador celtic.
Rotos, los Celtics cedieron tres de los cuatro cuartos. Sin la torre Ilgauskas, LeBron lanza a unos Cavs imparables en su pista: 19-0 en Cleveland, y todas las victorias por cuatro o más puntos. Eso no pasaba desde los Sixers 1966-67, con Wilt Chamberlain al aparato.
Líderes.
Cleveland se marcha al frente del Este: 29-6, igualando con los Lakers en la cima de la NBA. La cuarta derrota consecutiva descuelga a los Celtics: 29-9. El próximo día 19, Lakers-Cleveland.
Tras el desastre, Kevin Garnett (18 puntos, 15 rebotes) convocó reunión cumbre del Big Three, los Tres Grandes de los Celtics: el mismo Garnett, Pierce y Ray Allen. Pero Boston sigue en su peculiar ritmo de vida: el Boston Globe dedicaba ayer sus páginas-estrella al obituario de Gastón Lenotre, muerto a los 88 años: el mejor confitero francés de esa sutil ciudad

Los Boston Celtics ahora tendran que chocarse el Domingo y el lunes ante Toronto Rapotors respectivamente de local y de visita esperando levantar su nivel de juego.

PARTIDAZO EL MIERCOLES

LOS ANGELES LAKERS VS. SAN ANTONIO SPURS

EN ESPN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario