SE RESERVARON 22 JUGADORES POR TABAREZ

|

Gonzalo Vargas vuelve a la selección


Oscar Tabárez, seleccionador de Uruguay, reservó a 22 futbolistas que militan en clubes del exterior para el amistoso frente a Libia del próximo 11 de febrero.

Oscar Washington Tabárez, entrenador de Uruguay, reservó a veintidós (22) jugadores que militan en clubes del exterior para el amistoso frente al seleccionado de Libia del miércoles 11 de febrero en Trípoli.


ARQUEROS: Fabián Carini (Murcia de España) y Sebastián Viera (Villarreal de España).

DEFENSORES: Diego Lugano (Fenerbahce de Turquía), Diego Godín (Villarreal de España), Martín Cáceres (Barcelona de España), Carlos Valdez (Reggina de Italia), Jorge Fucile (Porto de Portugal), Bruno Silva (Ajax de Holanda) y Juan Manuel Díaz (Estudiantes de Argentina).

VOLANTES: Walter Gargano (Napoli de Italia), Sebastián Eguren (Villarreal de España), Diego Pérez (Monaco de Francia), Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), Alvaro Pereira (Cluj de Rumania), Cristian Rodríguez (Porto de Portugal) y Jorge Martínez (Catania de Italia).

DELANTEROS: Diego Forlán (Atlético Madrid de España), Luis Suárez (Ajax de Holanda), Edinson Cavani (Palermo de Italia), Sebastián Abreu (Real Sociedad de España), Gonzalo Vargas (Atlas de México) y Vicente Sánchez (Schalke 04 de Alemania).

No es la lista final. Próximo a la fecha del partido, el entrenador dará a conocer la conformación definitiva del plantel. No habrá convocatorias de futbolistas del medio local.
La delegación, desde Montevideo, partirá el domingo 8 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario