HOY 4º FECHA DEL CLAUSURA DE LA LUB

|


Hoy es el inicio de la 4º fecha del clausura de la lida uruguaya de basquétbol 2008-2009, se jugarán 4 partidos, en el Palacio Peñarol y en el partido de primera hora se medirán Biguá ante Tabaré a las 19:00 hs con el Arbitraje de Hebert González, Alejandro Sánchez y Nelson Infante.
En el juego de 2º hora en el Palacio Peñarol el televisado por VTV se medirán Hebraica ante Defensor Sporting a la hora 21.15 dirigido por Sergio Cirio, Richard Pereira y Roberto Mouradian.
Los otros 2 encuentros del día de hoy son los siguientes:
El más destacado de la fecha en cancha de Malvín con el arbitraje de Miguel Nieto, Álvaro Fernández y Ricardo Oliveira a la hora 21.15 jugarán el 4º en la tabla Malvín con el estreno de su nuevo extranjero Darrel Harris ante el 6º en la tabla el siempre peligroso Trouville de Alejandro González.
Yen el último juego de esta noche se enfrentaran en el templo de Olimpia el escolta de Biguá, Olimpia ante el casisin chances Bohemios, el juego empezará 21:15 hs. y los jueces del mismo serán Pablo Sosa, Emilio Olivera y Antonio Gómez.
Y mañana se cierra esta 4º fecha del Clausura con el encuentro que protagonizarán Atenas- Paysandú en la ciudad de Trinidad a la hora 21:15 con el arbitraje de Pablo Sosa, Enrique Ferreira y Martín Pedeira

No hay comentarios:

Publicar un comentario