ROMA 2 MILAN 2

|

ROMA (AFP) — Con sendos dobletes del montenegrino Mirko Vucinic y el brasileño Pato, AS Roma (11º) y AC Milán (3º) empataron 2-2, este domingo en el estadio Olímpico en el último partido de la 18ª jornada de la Serie A del "calcio", con el debut del inglés David Beckham en el equipo lombardo.
Los romanos remontaron un puesto en la tabla mientras que los milaneses se mantuvieron en la misma posición, aunque ahora despegados del escolta "Juve" y el líder Inter.
Juventus, segundo de la tabla, por su parte, derrotó 1-0 al Siena y redujo a cuatro puntos su desventaja con el líder de la clasificación, el Inter Milán, que el sábado no pasó del empate (1-1) con el Cagliari (13º).
Los hombres de Claudio Ranieri, conscientes de la importancia del choque, salieron con decisión a por la victoria y tras el gol del capitán Alessandro Del Piero, en el minuto 33 de falta directa, se limitaron a controlar el ritmo del partido ante un rival (15º) que se mostró inoperante en el plano ofensivo.
El Nápoles fue otro de los triunfadores del día, ya que su victoria 1-0 sobre el Catania le permitió situarse cuarto, en puestos de clasificación para la próxima Liga de Campeones, aprovechando la derrota en casa de la Fiorentina ante el Lecce (16º), por 3 a 2.
Los tantos del partido de Florencia tuvieron sabor sudamericano, ya que el uruguayo Guillermo Giacomazzi abrió el marcador en el minuto 6, antes de que el brasileño Felipe Melo igualara para los locales (24). El gol que permitió al Lecce conquistar los tres puntos fue obra del argentino José Ignacio Castillo (28).
Por su parte, el Palermo se situó octavo de la Serie A gracias a su triunfo 3-2, con tanto final del uruguayo Edison Cavani (81), sobre el Atalanta (10º).
-- Resultados de la 18ª jornada de la Serie A del fútbol italiano:
- Sábado:
Génova - Torino 3 - 0
Inter Milán - Cagliari 1 - 1
- Domingo:
Palermo - Atalanta 3 - 2
Juventus - Siena 1 - 0
Fiorentina - Lecce 1 - 2
Bologna - Chievo Verona 1 - 1
Nápoles - Catania 1 - 0
Udinese - Sampdoria 1 - 1
Reggina - Lazio 2 - 3
AS Roma - AC Milán 2 - 2
fuente: google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario