SUB 20: HOY URUGUAY vs. CHILE, BRASIL vs. BOLIVIA

|


Uruguay se vuelve a presentar en el Sudamericano Sub 20... El rival será Chile, en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, el jueves a partir de las 21 horas de nuestro país. "Si le ganamos a Chile quedamos a un paso de la clasificación", dijo Diego Aguirre.

"Fue positivo ganar, más que un estreno siempre tiene una alta carga de nerviosismo y ansiedad. Sé que van a mejorar... Seguiremos con nuestro sistema. Ahora es Chile, al que tenemos respeto por su nivel. Es un rival difícil, como son todos, pero si lo vencemos quedaremos a un paso de la clasificación", señaló Diego Aguirre.
El entrenador celeste confirmó el equipo con cambios en todas las líneas. "Morro" García ingresa en el ataque. El once celeste será integrado por Nicola Pérez; Agustín Peña, Robert Herrera, Marcelo Silva, Leandro Cabrera; Maximiliano Calzada, Mauricio Pereyra; Jonathan Urretaviscaya, Tabaré Viudez; Santiago García y Abel Hernández.
GRUPO "B"
SEGUNDA FECHA
JUEVES 22 DE ENERO
URUGUAY-CHILE
Cancha: Estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz. Hora de comienzo: 18.30 locales (21.00 de Uruguay).
Juez: Wilmar Roldán (Colombia). Líneas: Wilson Berrío (Colombia) y Gustavo Esquivel (Argentina).
BRASIL-BOLIVIA
Cancha: Estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz. Hora de comienzo: 20.30 locales (23.00 de Uruguay). Juez: Georges Buckley (Perú).
Posiciones: Uruguay 3, Brasil 1, Paraguay 1, Bolivia 0. Chile -no debutó-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario