ATENAS 109 PAYSANDÚ 81

|


Por la cuarta fecha del Torneo Clausura, Atenas venció a Paysandú 109 a 81 en el gimnasio de Praga, Mercedes.
En el inicio el sanducero estuvo activo en ataque, movió bien la pelota para Echenique, quien convirtió fácilmente desde la pintura. Cabrera también tuvo un buen comienzo. En el ateniense fue vital el gol exterior de Nicolás Barrera y el aporte en la zona pintada de Passos para cerrar el primer cuarto iguales en 28.
En el segundo chicho el local se quedó sin gol y tuvo reiteradas pérdidas de balón. Atenas colocó un parcial de 10-0 y manejó el trámite con comodidad, gracias al aporte de Pereyra y Matienzo. La primera mitad se cerró 53-46 a favor de las "alas negras".
En el complemento el visitante fue muy superior con el trabajo de Passos y un buen ingreso de Facundo Sánchez con ocho puntos. Los de Pablo Lanassa continuaron con las pérdidas y sufrieron dificultades para anotar. El cuarto terminó con Atenas 76-61.

En los últimos 10` la ventaja continuó aumentando y dio tranquilidad al ateniense, que cerró el juego con muchos jóvenes.
posiciones. Biguá 46, Olimpia 44.5, Defensor 44, Malvín 43.5, Atenas 41, Hebraica y Trouville 39, Tabaré 38, Bohemios 32.5 y Paysandú 31.
retorno. Anthony Johnson, alero de Hebraica que regresó a EE. UU. por problemas legales y fue reemplazado por Michael Chappell, volverá entre jueves y viernes.
La cifra
25 Son los triunfos a los que llegó Atenas. Lejos está Paysandú, que alcanzó 15 caídas en el Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario