SE VA LA 8º FECHA DEL CLAUSURA

|


La octava y penúltima fecha del Torneo Clausura se jugará esta noche a partir de las 21.15 horas.

En el Palacio Peñarol se enfrentarán Olimpia y Atenas, dos que vienen con diferentes récords. Mientras los de Colón llevan tres caídas al hilo y tendrán sólo a Beard como extranjero (fue cortado Tisby) las "alas negras" pasan por un momento dulce. Están encontrando su juego y van cinco encuentros consecutivos que ganan. Los jueces serán Álvaro Trías, Alejandro Sánchez y Gerardo Tagliani.

En el Parque Batlle habrá duelo de perdedores: Tabaré recibirá a Defensor Sporting. El "indio", que no tiene chance de salir del octavo lugar, hace seis fechas que no gana y tampoco tendrá a Gabriel Lee por esguince de rodilla (debido a ello, ayer se decidió cortarlo). En el violeta, que llega de una inesperada derrota, están en duda los lesionados Brian Woodward y Diego Castrillón. Los árbitros en el gimnasio de Bohemios serán Miguel Nieto, Adrián Vázquez y Enrique Ferreira.

Hebraica Macabi recibirá en Cordón a Biguá. El macabeo, que cerró su último partido con Sub 23 más Gabriel Abratanski y Leonardo Vacca, se medirá ante un "pato" disminuido, ya que muchas de sus figuras no serán de la partida, buscando guardar energías para el Final Four. El arbitraje estará a cargo de Héctor Uslenghi, Richard Pereira y Antonio Gómez

En Welcome jugarán Trouville y Bohemios con Isaac Glass, Emilio Olivera y Fabián Martínez. En lo previo el rojo parece ser el favorito, aunque el albimarrón demostró gran dignidad para afrontar sus últimos encuentros.

En Malvín el local enfrentará a Paysandú. El "playero" atraviesa un período de dudas y certezas. Si no logra que sus extranjeros aporten algo más, será difícil verlos en la definición. Mientras que el sanducero busca finalizar la temporada con una mejor imagen. Los árbitros serán Hebert González, Alberto Arenas y Nelson Infante.

PRECIOS. Caballeros $ 100, damas $ 80, socios del local $ 50, menores de 12 años, gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario